El Nacimiento de Go-Gogo! Foundation

Ante la triste noticia que recibiera una familia ponceña del diagnóstico de cáncer de su pequeño hijo un grupo de amigos decide reunirse y surge la idea de formar una fundación que llevase el apodo del niño y sirviese para ayudar a esta familia en la parte económica y espiritual del proceso.

Creada la fundación se realizaron un sin número de actividades que fueron bien exitosas logrando asi aliviar la carga económica de la familia.

La experiencia vivida por estos jóvenes amigos durante el proceso de enfermedad de este niño los motivó a continuar ayudando a otros pacientes que a diferencia de Gogo no cuentan con el apoyo y servicios necesarios para sobrellevar el proceso.

Hoy en día trabajan bajo el lema de Brindarle Alegría a Niños con Cáncer.

Go Gogo Foundation trabaja en dos aspectos del tratamiento de pacientes menores de 18 años de la región Sur de Puerto Rico:

• Facilita y/o posibilita el tratamiento médico.
• Promueve la participación de estos niños y sus padres en actividades recreativas para mejorar su estado de ánimo.

La Go Gogo Foundation se siente orgullosa de haber contado con la imagen del mejor atleta de pista y campo de Puerto Rico, el Sr. Javier Culson Pérez, como padrino de esta.

Actualmente la tele reportera Nicole Chacón y el canta autor puertorriqueño Tommy Torres fungen como padrinos de la fundación.