Fundación

Go Gogo Foundation fue creada en el 2008 y ofrece diversos servicios a pacientes de cáncer de 0 a 21 años, residentes del sur y oeste de Puerto Rico. El viernes, 14 de junio de 2013 inauguró su centro de múltiples servicios Go Gogo Pedriatric Institute. En agosto de 2013 dió comienzo ofreciendo sus servicios múltiples de pediatría especializada; en los meses subsiguientes meses se inaugurarán los servicios de pediatría, sala de urgencia e infusión.

La misión de este proyecto es que los niños o pacientes del área puedan recibir su tratamiento y sus visitas rutinarias mas cerca de sus hogares. La Fundación está compuesta por una junta de directores los cuales voluntariamente trabajan bajo el lema “Brindando Alegría a Niños con Cáncer”. Nos enorgullece ser los pioneros en ofrecer servicios directos a estos pacientes.

¡Es momento de actuar …los esperamos!

Nuestra Misión

  • El nombre tiene una tipografía mas juvenil para rejuvenecer la emoción de nuestra audiencia y de nuestros colaboradores.

    Recalcando en el espíritu de nuestros niños, recurrimos a una iconografía basada en el globo como elemento grafico. Usualmente los globos se encuentran en grupos, y con la particularidad de que cuando se sueltan o independizan, siempre es hacia arriba, hacia nuevas fronteras. Los globos son de colores variados y brillantes, enfatizando la diversidad de los niños que sirve la fundación y la variedad de servicios que esta ofrece.

    Uno de los globos- a un nivel más alto- demuestra como Gogo ayuda a todos a mejorar, a moverse adelante.

    La gama de colores y tonos de azul predomina en la identidad gráfica, siempre recordando el legado que nos inspira y motiva a nuestro trabajo diario.

    Dar servicio a todo niño o niña en evaluación con el diagnóstico o bajo tratamiento de hematología/oncología de las regiones Sur y Oeste de la isla.
  • Apoyar, servir y alegrar la vida de los niños y familiares que luchan día a día contra esta terrible enfermedad.
  • Dar servicio a todo niño o niña en evaluación con el diagnóstico o bajo tratamiento de hematología/oncología de las regiones Sur y Oeste de la isla.
  • Desarrollar un centro de evaluación, detección, manejo y tratamiento pediátrico que como objetivo principal tiene la hematología/oncología pero no limitado a esta especialidad.