¡Llevando Alegría!

 

El personal adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área policiaca de Ponce se movilizó hoy, jueves, a la sede de la Fundación Go Gogo en la Ciudad Señorial con una importante misión: llevar alegría a los niños que reciben servicios de la organización.

Liderados por Santa Claus, el grupo de policías llegó al local donde ubica la institución, en el 291 de la calle Monterrey en la urbanización industrial Reparada, cargando regalos y acompañados de payasos y personajes de películas y series televisivas animadas.

Copiando las tradicionales parrandas que suelen reportarse durante la temporada navideña de Puerto Rico, el grupo entró al centro al son de música en vivo, llenado de alegría tanto a los niños y niñas, como a los familiares que los acompañaban para recibir algunos de los servicios en el área de salud que brinda la fundación sin fines de lucro. Go Gogo atiende a niños con cáncer del área suroeste de Puerto Rico.

Los agentes se mostraron sorprendidos al ver “en esos menores la fortaleza y valor que tienen día a día, para vencer la condición”. 

Entre música, regalos y payasos, los pacientes pediátricos se confundieron en un rato de alegre compartir con los agentes y el personal de la Fundación Go Gogo.

El gestor de la iniciativa, el teniente Edgardo Alvarado, aprovechó para expresar su agradecimiento al personal que se dio cita al evento y que “de una manera u otra llevan la alegría y el apoyo a todos los niños y familiares de pacientes de cáncer”.